Los refuerzos que figuran en la carpeta del "Bichi" Fuertes

Federal A: Huracán LH revolucionará el mercado de pases en las próximas horas con incorporaciones de alta calidad.

El técnico de Huracán Las Heras, el \
El técnico de Huracán Las Heras, el \

El técnico de Huracán Las Heras, el "Bichi" Fuertes apunta a "repatriar" a varios jugadores del primer equipo sobre los cuales ya se habría llegado a un principio de acuerdo para el próximo torneo Federal A.

Claro que hay dos de peso: el primero es Jorge Daniel Nuñez Espindola (32 años), nacido en Ñemby, Paraguay. Es un volante por la izquierda, con dilatada trayectoria a nivel sudamericano y parte importante en la obtención de títulos.

El otro refuerzo es Federico Almerares, reconocido delantero marplatense nacido el 2 de Mayo de 1985, de 32 años y con antecedentes en una buena cantidad de clubes. Almerares debutó futbolísticamente en River Plate (2003 - 2007) donde estuvo 5 temporadas y convirtió dos tantos en primera división.

Después se mudó al fútbol de Suiza y estuvo en el Basel de aquel país -jugo Europa League - y en el Neuchatel Xamax. En el 2011 regresó al país y se incorporó a Belgrano de Córdoba y se instaló nuevamente en Argentina hasta el 2013 (pasó por Atlético Tucumán y Sportvo Belgrano de San Francisco). Volvió a tomarse un avión y se fue a Ecuador, donde defendió los colores de Muschuc Runa y Macará. Entre el 2014 y 2015 volvió a Suiza y en el 2016 fue a su Mar del Plata natal para jugar en Alvarado. En el presente año defendió los colores de Ferro de General Pico.