Horas de torturas vividas por familiares de una ex Reina de la Vendimia

Sufrieron de un intento de secuestro virtual. Gracias a una llamada que no se cortó los ayudó para alertar a la policía.

Soledad Reina, ex reina de la vendimia
Soledad Reina, ex reina de la vendimia

La ex reina de la Vendimia, Soledad Reina sufrió junto a su familia el terror de dos secuestros virtuales durante el último fin de semana. La ex soberana relató que su padre se salvó de milagro y que viven por estos días con temor.

Soledad denunció a diario El Sol todos los  momentos de terror que vivieron el viernes y sábado pasado, debido a las "torturas telefónicas" que recibieron, en su cuenta de Facebook.

Todo comenzó e viernes, cerca de las 4.40 de la madrugada, llamaron al teléfono fijo de los padres de la ex reina de la Vendimia diciendo que tenían a una de sus hermanas y sus nietos secuestrados, que si los querían bien y con vida tenía que darles todo el dinero que tuviera en casa. El padre de la ex reina de la Vendimia presa de pánico y ante lo que estaba escuchando no duró en dar su número tomar el dinero y salir de su casa hacia el domicilio indicado por el secuestrador.

El detalle que salvó a la familia fue que la llamada nunca fue cortada por lo que llamaron al 911 para indicarles la dirección a la cual se dirigía el padre de Soledad. Sin embargo los familiares anunciaron que tuvieron poca colaboración de los policías. Finalmente la ex reina detalló que luego del gran susto sus padres se descompusieron y en la actualidad viven inmersos en el miedo.