El "Bichi" Fuetes va inflando al "Globo" lasherino

El técnico de Huracán Las Heras ya tienen en carpeta los refuerzos para el próximo Federal A.

El cueprot técnico junto al técnico \
El cueprot técnico junto al técnico \

Huracán Las Hrera va armando inflando al "Globo" con refuerzos para enfrentar el Torneo Federal A. Será el debut absoluto de la entidad de calle Olascoaga en el certamen de ascenso.

El "Bichi" Fuertes será por supuesto la cabeza de este equipo y está totalmente de acuerdo con la postura de los responsables del club

Los refuerzos: que pasaron por la entidad y pretenden ser repatriados ya han contado con una primera comunicación de parte de los popes y el adiestrador. Tales los casos de; Adolfo Tallura, Diego Pereyra, Fernando Cámara, Jorge Olmedo, Maximiliano Herrera, Maximiliano "Colo" Montiveros. Otro es Marcos Barrera, el defensor que concluye su contrato en Oruro (Bolivia) a fin de mes y la Joya Cristian Jofré, que también finaliza su vínculo con Pacifico de Alvear el 30 de junio.

Ivo Hong es otra de las cartas por las que tirarán sobre la mesa una oferta interesante si es que Caruso Lombardi no aprueba su estadía por estos días en Tigre y dos arqueros pelean por un lugar bajo los tres palos lasherinos: Gonzalo Gómez y Ezequiel Medrán.