"Yo solo quería una foto casual", dijo y terminó de panza en las escaleras

Tres egresadas del Martín Zapata pidieron que las retrataran en la escalinata de la Casa de Gobierno pero algo salió mal.

Caida mza
Caida mza

Tres egresadas del Martín Zapata querían que el día de su cena de graduación fuera inolvidable y así será, es que un blooper como este no se olvida de un día para el otro. Pretendían una foto casual bajando por las escaleras pero una de ellas se dobló el pie, y sí, bajó las escaleras pero de panza. Y no solo eso, sino que arrastró con ella a una de sus amigas.

Paula Balmaceda subió a ​Twitter las imágnes de la caída y recibió en un día más de 550 comentarios, más de 7 mil retweets y más de 114 mil me gusta. Acompañó la secuencia con la frase: "Yo solo quería una foto casual con mis amiga bajando de la escaleras jajaja". 

Paula y sus compañeros de quinto año del Martín Zapata se juntaron en la Casa de Gobierno antes de la cena. El fotógrafo Diego Sosa las acompañaba desde ese momento. Estas tres amigas le pidieron que las retratara mientras bajaban las escalinatas, pero Paula se dobló el pie y se fue de boca, junto a ella se fue una de sus amigas.

Las chicas tomaron con humor el blooper, lo subieron a las redes y recibieron cientos de comentarios divertidos.