Mercedes Morán y Natalia Oreiro están en Mendoza para filmar su nueva película

Las reconocidas actrices protagonizan el film que tiene como set de filmación a las montañas y los paisajes de Las Heras.

Natalia Oreiro y Mercedes Morán filman en Mendoza Reinas Salvajes
Natalia Oreiro y Mercedes Morán filman en Mendoza Reinas Salvajes

Natalia Oreiro y Mercedes Morán están en Mendoza para filmar su nueva película. Se trata del film "Reinas Salvajes", dirigido por Matías Lucchesi con guion de Mariano Llinás.

El largometraje que estrena el 11 de junio de 2020 con la distribución de Buena Vista (Disney) tiene como escenario a las montañas de Uspallata y al Valle de Uco mendocinos. Esta es la tercer semana de rodaje y, según trascendió, estarán en la provincia hasta el 13 de diciembre.

En esta oportunidad, Oreiro y Morán se ponen en la piel de Carlota y Constanza, para intrepretar a dos paleontólogas que logran un hallazgo inesperado. Si bien no trascendió mucho más, a ambas artistas se las vio en imágines arriba de un Jeep y cabalgando en mula por los senderos de Uspallata.

"Reinas Salvajes" tendrá imágenes tomadas en Canota, Cerro 7 Colores, Minas de Paramillos y la antigua estación de ferrocarril, así como zonas de Villavicencio y otros lugares de interés patrimonial y turístico del departamento de Las Heras.

Este es el primer proyecto en el que se las ve a las actrices juntas, quienes parecen tener buena química, a juzgar por las fotos que filtraron a través de sus redes sociales. Morán subió fotos en un hotel spa reconocido de Mendoza y en las Termas de Cacheuta, uno de los lugares más visitados por los turistas.

La película es de la productora local Oeste Films y el clúster audiovisual Film Andes. Esta producción es la misma que estrenó "Desertor", protagonizada por Daniel Fanego, Santiago Racca y Marcelo Melingo. Esta también fue filmada en Uspallata y tuvo gran éxito en cartelera.

La productora busca instalar a Mendoza como una locación para la industria audiovisual, con múltiples y atractivos lugares naturales. Es que el gran clúster es posicionar a la provincia como un polo audiovisual y un atractivo para la industria del cine.