Policía arrestado por un robo efectuado a un muerto

El efectivo participó del procedimiento en una vivienda del barrio Estanzuela. Luego quedó detenido por hurto agravado en función policial.

Arrestaron a un policía por robo.
Arrestaron a un policía por robo.

Quedó arrestado en agente policial luego de ser acusado de robar dinero en efectivo durante un operativo, al que habían acudido por la muerte natural de un vecino.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, cuando el oficial realizó junto a otros efectivos en la vivienda donde un vecino de Patricio Salinas de 75 años había fallecido de muerte natural.

Luego del operativo, la fiscal ordenó que no se movieran de la escena ninguno de los efectivos que habían participado porque había desaparecido un fajo de billetes que, minutos antes, había sido observado por Policía Científica.

El uniformado fue imputado por hurto agravado por la función policial y, al quedar a disposición de la Justicia, al oficial se le retuvo su pistola 9 mm, dos cargadores, municiones, el chaleco antibalas, esposas y la respectiva credencial policial. Está bajo investigado por la Inspección General de Seguridad.