Gimnasia venció a Villa Mitre y dio vuelta la serie

El equipo bahiense había ganado 1-0 en la ida, hoy el "Lobo" ganó 2-0 y se metió entre los semifinalistas.

El Lobo, con goles de Cucchi y de Palacios Alvarenga, ambos de cabeza, venció 2 a 0 a Villa Mitre y sueña con el ascenso a la B Nacional.
El Lobo, con goles de Cucchi y de Palacios Alvarenga, ambos de cabeza, venció 2 a 0 a Villa Mitre y sueña con el ascenso a la B Nacional.

Gimnasia y Esgrima derrotó a Villa Mitre de Bahía Blanca 2-0 y avanzó a una de las semifinales del reducido final del Federal A, en busca del segundo ascenso a la B Nacional.

El Lobo se impuso gracias a los goles de Patricio Cucchi y de Pablo Palacios Alvarenga. En la próxima llave enfrentará a Mitre de Santiago del Estero o Cipoletti de Río Negro.

Síntesis

Gimnasia (2) Ezequiel Viola; César Leguizamón Arce, Jorge Curbelo y Yair Marín; Nery Espinosa, David Garay, Emanuel García y Daniel Garro; Sergio Oga; Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga. DT: Dario Alaniz.

Villa Mitre (0) Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich, Alan González, Federico Rasmussen, Héctor González; Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini, Jeremías Flordelmundo, Nicolás Manchado; Mariano Mc Coubrey, Juan Megabure. DT: Sergio Priseajniuc.

Cancha: estadio Víctor Legrotaglie.

Goles: en el PT, 44' Patricio Cucchi (GyE). En el ST, 25' Palacios Alvarenga (GyE).

Cambios: en el ST, al inicio Alan Nungeser por Cantoni (VM), 12' Gerardo Corvalán por Leguizamón Arce (GyE), 20' Damián De Hoyos por Flordelmundo (VM), Santiago Domínguez por Sergio Oga (GyE), 25' Santillán por Dietrich (VM), 28' Ramiro Vélez por García (GyE).

Árbitro: Santiago Ascenci