La "playita" mendocina inició su cuarta temporada

El balneario Luján Playa quedó reinaugurado y esperan miles de visitantes para este verano.

Luján Playa
Luján Playa

El sábado la Municipalidad de Luján de Cuyo lanzó la temporada 2019/2020 de la Playita de Luján. Cientos de mendocinos compartieron la reapertura de la primera playa de arena y río de Mendoza.

Luego de una importante refacción de infraestructura y con un clima veraniego, inauguraron la cuarta temporada de "Luján Playa, bajada al río", ubicada sobre la margen del río Mendoza en la Ruta Provincial N°82.

Luján Playa abrió sus puertas.
Luján Playa abrió sus puertas.

El predio tiene una dimensión de 10 hectáreas y dos playas de estacionamiento para albergar a 800 vehículos. Y, como todos los años, la comuna lujanina continuará trabajando con sus puestos fijos de enfermería, defensa civil, bomberos y guardavidas.

Además, los mendocinos y turistas podrán seguir disfrutando de las canchas de vóley, fútbol tenis, areneros para niños y de los tres sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas, un sector gastronómico con food trucks y todos los diversos espacios fundacionales del balneario.

En cuanto a las piletas, este será el segundo año que tendrán margen ampliado con arena renovada. Otro sector que también incorporaron la temporada pasada -y que se conservó para este año- es la zona de recreación infantil con un miniparque de aventuras realizado con materiales reciclados.

El horario de apertura y cierre del balneario continuará siendo de 10 a 21, respectivamente, y solo se cobrará la tasa por servicio a los autos y a las motos.