Finalizó la espera: estas son las bandas para la Fiesta de la Cerveza 2019

Los días 6, 7 y 8 de diciembre el parque San Vicente se vestirá de fiesta para una nueva edición del festival.

El inicio de la Fiesta de la Cerveza explotó en Godoy Cruz. Hoy sigue.
El inicio de la Fiesta de la Cerveza explotó en Godoy Cruz. Hoy sigue.

La Municipalidad de Godoy Cruz anunció a los artistas que participarán de la XII edición de la Fiesta de la Cerveza. Divididos, Ciro y los Persas y La Delio Valdez son los tres principales del evento que durará tres noches.

Los días 6, 7 y 8 de diciembre el parque San Vicente se vestirá de fiesta para una nueva edición del festival de bandas y cervezas más convocante de la provincia. En esta ocasión, como en las anteriores, habrá música en vivo, patio de comidas y de cervezas.

La joven trapera Dakillah, La Skandalosa Tripulación y La Delio Valdez estarán durante la primera noche. Mientras que Piti Fernández, en su versión solista, precederá al show de Ciro y los Persas el sábado.

El domingo, en tanto, los mendocinos de Gauchito Club y Lucy Patané darán sus espectáculos antes del gran cierre de Divididos.

El evento tendrá lugar en el parque San Vicente, ubicado en Cipolleti y Mosconi y albergará a miles de mendocinos y turistas que disfrutarán de la variedad de estilos musicales.

Las entradas podrán adquirirse de forma online y los valores serán: $400 general, abono $900 ($30 por día) y los menores de 12 años ingresan sin cargo.