La final de la Copa Argentina se jugará en Mendoza

El partido de River Plate y Central Córdoba se disputará en el estadio Malvinas Argentinas.

MZA011 - MENDOZA (ARGENTINA), 9/12/2017.- Hinchas de River Plate alientan al equipo en la previa de la Final de la Copa Argentina 2017 ante River Plate, que se disputa en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, Argentina, el 09 de diciembre de 2017. EFE/ Andres Larrovere mendoza  campeonato torneo copa argentina 2017 futbol futbolistas partido final river plate atletico de tucuman
MZA011 - MENDOZA (ARGENTINA), 9/12/2017.- Hinchas de River Plate alientan al equipo en la previa de la Final de la Copa Argentina 2017 ante River Plate, que se disputa en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, Argentina, el 09 de diciembre de 2017. EFE/ Andres Larrovere mendoza campeonato torneo copa argentina 2017 futbol futbolistas partido final river plate atletico de tucuman

El jueves, River Plate derrotó por 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires y se clasificó a la final de la Copa Argentina que definirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, confirmó en diálogo con Radio Andina que la final se jugará en la provincia.

La fecha prevista en un primer momento era el miércoles 27 de noviembre, la que se desestimó teniendo en cuenta que el conjunto de Marcelo Gallardo cuatro días antes define la Copa Libertadores ante Flamengo en Lima. Por lo tanto, la organización de la Copa Argentina deberá resolver si se disputaría el miércoles 4 diciembre.

Estadio Malvinas Argentinas, donde se disputará la final.
Estadio Malvinas Argentinas, donde se disputará la final.

Cabe resaltar que el ganador de la Copa Argentina se clasificará para la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2020.

Una de las preocupaciones del 'Millonario' para los próximos encuentros fue la lesión del mendocino Enzo Pérez, quien terminó el partido del jueves contra Estudiantes de Buenos Aires con un traumatismo y esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo.