Pablo Rago y Mónica Ayos continúan filmando en Mendoza

Los actores están en la provincia por el rodaje de "Valentino", una comedia romántica que contará las desventuras de un cupido que se quedó sin trabajo.

Ayos y Rago
Ayos y Rago

Mónica Ayos y Pablo Rago están en Mendoza para filmar una película dirigida por Martín Desalvo. Estarán hasta fin de mes en distintas locaciones de la provincia para dar vida al largometraje que lleva la firma original de Frontera Films, en coproducción con Cactus Cine y Ánimo Studio.

El filme se llama ​"Valentín, un Cupido desocupado por Tinder" y es una comedia romántica que cuenta que el ángel del amor se quedó sin trabajo por culpa de Tinder. Ahora debe reinventarse para dar batalla a las nuevas tecnologías.

Entre los escenarios elegidos para el rodaje hay lugares de Maipú, Ciudad, Luján de Cuyo, entre otros. "Hay que meter muchas escenas, pero estamos logrando un ritmo muy interesante. Nos quedan por delante tres semanas. Hemos filmado hasta ahora todo lo que es la casa de Valentino, que lo hicimos en la Bodega Tapiz. Ahora estamos en el Parque Central y tenemos varias locaciones más. Estamos por Mendoza Ciudad en varios lados, tenemos otras cosas en Maipú y algunas otras cositas en Luján de Cuyo. Estamos dando unas cuantas vueltas", contó Martín Desalvo a Eugenia Cano de Sitio Andino.

El esposo de Ayos, Diego Olivera, también integra el elenco, además de actores y actrices locales. Desalvo dijo que la mayoría del elenco es de Mendoza. 

Foto: Cristian Lozano/ Sitio Andino