Dos amigos compartían unas copas y terminaron apuñalándose

Ocurrió en Guaymallén. La víctima tiene 56 años y quedó internada en el Hospital Central con un puntazo en el pecho.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Un hombre de 56 años quedó internado en el Hospital Central de Mendoza luego de recibir un puntazo la madrugada de este jueves. La víctima y su atacante se conocían.

Cerca de la una, la víctima estaba con otro hombre tomando bebidas alcohólicas en Avenida Mitre y Capilla de Nieve de Guayamllén, confirmaron fuentes policiales. En un momento dado comenzó una discusión y uno apuñaló al otro.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Central, donde permanece internado.

Un hecho similar ocurrió la madrugada del sábado en Las Heras. En ese caso el desenlace fue fatal y murió un joven de 24 años identificado como Esteban "Tiki Tiki" Alvarado.

El sábado, Alvarado estaba con un sujeto también tomando bebidas alcohólicas. Comenzó una discusión que originó una riña. Como consecuencia de la pelea, Alvarado cayó herido tras varias puñaladas que recibió por parte de su atacante, quien se escapó. 

El "Tiki Tiki" fue trasladado al Hospital Central, donde falleció pese a los intentos de los médicos. En tanto, la policía detuvo a un hombre como sospechoso del crimen

El fallecido tenía antecedentes vinculados al tráfico y comercialización de drogas. Además, pedido de captura por 'tentativa de homicidio', según lo dispuesto por el fiscal Carlos Torres.