Incidentes, gases lacrimógenos y balas de goma en el partido de La Lepra y Maipú

El encuentro estuvo suspendido por más de media hora en el entretiempo. Independiente quedó eliminado de la Copa Mendoza.

Lepra
Lepra

Independiente Rivadavia fue goleado la noche de este lunes por Deportivo Maipú, por 4-0, quedó eliminado en cuartos de final de Copa Mendoza.

En en entretiempo el clima se tensó y hubo incidentes entre ambas hinchadas. El operativo de seguridad se vio desbordado. Intervino la Policía provincial en el estadio Bautista Gargantini e intentó frenar las disputas con gases lacrimógenos y balas de goma.

El conjunto "azul", dirigido por Luciano Theiler, que participa del campeonato de la Primera Nacional, cumplió una muy discreta actuación y cayó sin atenuantes ante un adversario que milita en el Federal A.

La Policía local dispersó a los hinchas de la "Lepra" que arrojaron diversos elementos al campo de juego para reprobar la actuación de los futbolistas. Los uniformados mendocinos "lanzaron bombas de gas lacrimógeno y se generaron disturbios y corridas", según reportó el sitio Argentina F.C.

El juego 

Daniel Garro (Pt. 41m.) abrió la cuenta para el conjunto "cruzado". Y en la segunda parte, la figura de la cancha, Matías Persia (St. 20m., 30m., y 43m.), liquidó el pleito con un resultado abrumador, que provocó la ira de los simpatizantes locales.

Independiente Rivadavia dispuso de dos penales a favor y los falló ambos. A los 24 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Klusener estrelló el remate en el poste, mientras que a los 32m., Matías Alasia le atajó el disparo a Sergio González.