El Tomba dio vuelta el partido y le ganó a Aldosivi por 3 a 2

El "Morro" García hizo dos goles, Badaloni marcó el tercero para el equipo mendocino. Iñiguez y Verón hicieron lo propio para el marplatense.

Morro
Morro

Godoy Cruz de Mendoza venció a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 2, en el partido que puso en marcha esta tarde la undécima fecha de la Superliga de Primera División de fútbol. Fue gracias a los goles de Santiago García (9m. PT y 33m ST) y Tomás Badaloni (26m. ST), para el local, y Emanuel Iñíguez (12m. PT) y Gonzalo Verón (21m. PT), para el conjunto bonaerense.

"Ganamos un partido que era fundamental por la moral y la confianza del grupo. Tenemos equipo para estar más arriba y la victoria era clave para eso", apuntó el El Morro García en diálogo con TNT Sports.

"Venimos trabajando mucho en la semana, acá todos corremos y metemos, en lo personal estoy contento por los dos goles pero es algo que me toca por el lugar donde juego en la cancha", destacó y remarcó: "Merecemos estar más arriba".

El club Godoy Cruz Antonio Tomba (6 puntos) cortó una racha de seis caídas consecutivas y en la próxima fecha visitará el sábado a Rosario Central.

García regresó tras cinco fechas por un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho y metió el primero y el tercero de la victoria.

El partido comenzó a las 15 en el Estadio Malvinas Argentinas, fue arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Primer gol del Morro:

Gol de Emanuel Iñiguez.

Gol de Gonzalo Verón.

Gol de Tomás Badaloni.

Segundo gol del Morro.

Este es el segundo partido que gana el Tomba en la Superliga. El triunfo anterior fue ante Estudiantes de La Plata, y perdió todos los restantes. La figura del partido fue el uruguayo Santiago "El Morro" García.

Aldosivi, por su parte, viene de vencer como local por 1 a 0 a Defensa y Justicia, en lo que fue el debut de Ángel Hoyos como entrenador del equipo.