Altertango vuelve a los escenarios mendocinos

La banda se presenta este miércoles en el Teatro Mendoza. Luego emprende un viaje a Colombia.

Altertango
Altertango

Altertango vuelve a los escenarios mendocinos para despedir en tierra cuyana el 2019 antes de emprender un viaje que la llevará a tocar en Colombia. La cita es este miércoles a las 21.30 en el Teatro Mendoza (San Juan 1429). Las entradas tienen un valor de entre $300 y $500 y pueden adquirirse en Eventbrite o en la boletería del teatro.

La prestigiosa banda local empezó el 2019 con una gira por Chile, que incluyó el festival "Santiago a Mil". Luego continuó con presentaciones de su séptimo disco "Sie7e" (2018, Acqua Discos) en ciudades como Mendoza, Buenos Aires, Montevideo, Valparaíso, Tenerife (MAPAS; Mercado de las Artes Performáticas del Atlántico Sur), Palmas de Gran Canaria, Adeje, Madrid, Londres, etc.

Con el traslado de Elbi Olalla a Barcelona, Altertango grabó el primero de sus "Singles 2019: El gran Tirano" (Acqua 2019) con la participación de Pascuala Ilabaca. Es un homenaje a Jorge Farías, mítico cantor de Valparaíso.

Ezequiel Acosta (bandoneón), Pablo Conalbi (batería), Gerardo Lucero (contrabajo) y Elbi Olalla (piano) viajan a Colombia porque Altertango fue seleccionada para participar en el prestigioso mercado de música Circulart, que se realiza en Medellín.