Un joven fue apuñalado tras una riña callejera

El hecho ocurrió en el departamento de Tunuyán. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

En el departamento mendocino de Tunuyán, un joven fue apuñalado y debió ser trasladado a un centro asistencial, tras una pelea callejera. Ocurrió el viernes a la noche.

Personal policial fue alertado que cerca de las 20, en el interior del asentamiento Cuadro Estación de Vista Flores había ocurrido una riña en la vía pública. Los efectivos se trasladaron hasta el lugar y allí encontraron a Sergio, un joven de 22 años, que estaba herido.

Según las investigaciones que realizó la Policía, la víctima se habría peleado con otro joven de nombre Jesús, de 19 años, quien también resultó lesionado y que fue detenido.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de Tunuyán en donde los profesionales constataron que presentaba herida de arma blanca en el tórax con lesión en el ventrículo izquierdo, hemotórax izquierdo y neumotórax derecho, por lo que fie intervenido quirúrgicamente.

En tanto que el presunto agresor sufrió traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y herida cortante en el cuero cabelludo.

La Oficina Fiscal de Tunuyán interviene en el caso para conocer los detalles del mismo.

Fuente: El Sol y Los Andes.