Detuvieron a dos jóvenes acusados de matar a un chico de 13 años en situación de calle

Uno tiene 17 años y el otro es mayor de edad. Cayeron en Las Heras.

Ignacio Blanco/ Los Andes.
Ignacio Blanco/ Los Andes.

La Policía de Mendoza detuvo este martes a dos jóvenes, uno de 17 años y el otro mayor de edad, por el crimen de Ángel Alexis Suárez, un chico de 13 años que fue ultimado en diciembre del año pasado. El adolescente estaba en situación de calle ymurió de un tiro en la clavícula.

Nehemias Miguel Eskers (17) y Natanael Gabriel Eskers -mayor de edad- quedaron detenidos la mañana de este martes en una casa del barrio Pucará y en una casa del barrio Sismo V, ambos de Las Heras.

Tras una investigación por la muerte de Suárez, el fiscal de Homicidios Carlos Torres ordenó la detención de los sospechosos.

Ángel Alexis Suárez murió de un tiro los primeros días de diciembre de2018. Recibió un disparo en un descampado del barrio Pucará, Las Heras.

Ángel era uno de los 8 hijos de un matrimonio que se encuentra detenido. Estaba en situación de calle y vendía almanaques en la Alameda y el centro de Mendoza para comer. Sus vecinos dicen que siempre estaba en estado abandónico pese a que su guarda la tenían sus abuelos. 

El jueves 6 de diciembre, una vecina encontró a Ángel en un descampado. Lo llevó en un taxi al Hospital Carrillo, pero llegó sin vida.

Foto: Ignacio Blanco/ Los Andes.