Petri repudió las declaraciones de Kicillof sobre la droga: "Demuestra desconocimiento"

El diputado por Mendoza dijo que las declaraciones del candidato a gobernador dejan ver una "ignorancia sobre el desafíos de generar empleo de calidad".

Luis Petri. (Web)
Luis Petri. (Web)

El vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados, Luis Petri, rechazó este lunes las afirmaciones de Axel Kicillof, quien sostuvo que "con la pérdida de empleo, hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo", y sostuvo que "no sé qué es más grave, si justificar a los delincuentes que venden droga o tratar de narcotraficantes a quienes se quedan sin trabajo".

"En cualquier caso demuestra desconocimiento del problema de narcotráfico y sus redes de venta, e ignorancia sobre la complejidad del mundo del trabajo y sus desafíos para generar empleo de calidad", expresó el diputado a través de su Twitter.

De esta manera, el diputado radical por Mendoza respondió los dichos de ayer de Kicillof, quien, en una entrevista en el programa televisivo 'Debo Decir", sostuvo que, "con la pérdida de empleo, hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".