Se disfrazó de mascota del equipo y le pidió matrimonio a su novia en la cancha

La pareja es de Mendoza y fue en el entretiempo de un partido de básquet. El video del emotivo momento.

Este mendocino sí que dejó todo en la cancha. Se trata de Maximiliano Vargas, un chico de Lavalle que se disfrazó de la mascota del equipo para pedirme casamiento a su novia, Cintia Glenon.

El miércoles 25 de setiembre se enfrentaron Atlético Club San Martín y Lavalle en el estadio Esteban Costantini por una fecha de la categoría Crucero de Maxi Femenino.

En el entretiempo del partido, Cintia y sus amigas estaban peloteando en la cancha junto a "alguien" que estaba disfrazado de mascota. El entrenador era cómplice de Vargas e improvisó un juego entre la pareja sin que al novia se diera cuenta de nada.

Maximiliano Vargas le propuso casamiento a Cintia Glenon.
Maximiliano Vargas le propuso casamiento a Cintia Glenon.

En un momento, el entrenador le dijo a Cintia que saludara a la mascota. Cuando ella se acercó a darle un beso, su novio se sacó la máscara y le propuso casamiento. Ella no lo podía creer, pero estaba muy contenta y emocionada. Sus amigas los abrazaron y empezaron a cantar que tendrán fiesta.

Maxi y Cintia se conocieron en el año 2013, en una escuela albergue de Lavalle, donde él era profesor de Matemáticas y ella de Economía. Luego, ella cambió de trabajo y dejaron de verse. Por esas cosas de la vida, en 2016 se reencontraron y empezaron a salir. En el 2017 se fueron a vivir juntos a Junín.

Cintia es mamá de tres varones Juan Pablo, Juan Cruz y Simón y él los quiere como si fueran suyos. "Son mis hijos, somos una familia, por esta razón, quiero casarme con Cintia", explicó entre lágrimas y voz entrecortada a Salto Inicial, el novio.

Maximiliano Vargas le propuso casamiento a Cintia Glenon.
Maximiliano Vargas le propuso casamiento a Cintia Glenon.