Anunciaron las fechas de Vendimia 2020 y el precio de las entradas

El sábado 7 de marzo será el acto central de la fiesta nacional en el Teatro Griego Frank Romero Day.

La Vendimia 2019 ya se vive en Mendoza.
La Vendimia 2019 ya se vive en Mendoza.

El Gobierno de la provincia de Mendoza informó el calendario oficial para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 y los precios de los tickets.

El viernes 6 de marzo pasará por las calles de la Ciudad una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas.

El sábado 7, se podrá disfrutar del más popular de los eventos vendimiales, el Carrusel. Se desarrollará por las calles de la Ciudad de Mendoza y mendocinos y turistas podrán disfrutar del colorido de este icónico desfile.

El Carrusel vendimial por las calles céntricas.
El Carrusel vendimial por las calles céntricas.

El mismo sábado 7, será, en el Teatro Griego Frank Romero Day, el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, mientras que los días 8 y 9 se podrán vivir la segunda y tercera noche, con la repetición de la puesta ganadora y espectáculos musicales, con artistas reconocidos en Mendoza, el país y el mundo.

Precio de las entradas

Desde la Secretaría de Cultura de la provincia se informa que los precios de las entradas para el acto central serán de $600, el sector Malbec; $450, Tempranillo; $250, Cabernet y $200, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general para todos los sectores será de $180. Al igual que en el Acto Central, las entradas del sector Torrontés no se comercializan, por estar destinado a personas con discapacidad.

Precio de las entradas para Vendimia acto central Mendoza
Precio de las entradas para Vendimia acto central Mendoza