Macri convoca por Twitter a la marcha del Sí se puede en Mendoza

En campaña para revertir el resultado de las PASO, el presidente llega a la provincia el sábado 5 de octubre.

Mauricio Macri en la caravana del Sí se Puede en Córdoba.
Mauricio Macri en la caravana del Sí se Puede en Córdoba.

El presidente Mauricio Macri continúa recorriendo el país y convocando gente bajo la consigna del Sí se puede. Busca revertir el resultado de las PASO en las elecciones generales del 27 de octubre. En ese contexto, esribió un tuit en el que convoca a los mendocinos a participar de la movilización que va a hacerse el sábado 5 de octubre a las 11.30 en el Parque O'Higgins. 

Este miércoles, Macri encabezó la marcha del Sí se puede en la ciudad santafesina de Rafaela y convocó a sus seguidores a "fiscalizar para cuidar los votos" de Juntos por el Cambio. Además, pidió a sus seguidores que se animen a expresar su apoyo en las redes sociales.

"Para evitar que haya picarones y para cuidar nuestros votos, tenemos que fiscalizar. Los convoco a todos a que hagamos esta tarea para que podamos dar vuelta esta elección. Sí lo hacemos, esto se da vuelta", destacó el Presidente.

"Con estos aparatitos (señalando un teléfono celular) como los que ustedes tienen acá, tienen que participar, expresarse en las redessociales, sin agresiones, pero con convicción porque está en juego el futuro", exhortó Macri.