Se incendió un taller en Las Heras y afectó a tres casas

Ocurrió la tarde de este miércoles. No hay heridos de gravedad. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos.

Incendio en las Heras
Incendio en las Heras

Un feroz incendio se desató la tarde de este miércoles en una casa de Las Heras, donde funciona un taller mecánico, y afectó a las dos viviendas colindantes. Las llamas comenzaron cerca de las 15 en Pedro pascual Seguro al 700.

Las consecuencias que generaron el incendio son investigadas, pero las llamas se propagaron rápidamente y, según las primeras informaciones, las pérdidas en la casa donde se generó incendio serían totales. Las dos casas vecinas también sufrieron daños.

Los vecinos llamaron a los Bomberos y tres dotaciones se trasladaron al lugar para controlar las llamas. Un hombre identificado como Rubén Di Lorenzo tuvo que ser rescatado pero está fuera de peligro. 

Este hecho ocurrió horas después de que otro incendio, también en Las Heras, se cobrara la vida de una mujer de 72 años. Este martes a las 21.15 vecinos alertaron al 911 sobre la presencia de fuego en una casa ubicada en el Barrio Sol (Manzana G Casa19), en calle Antártida Argentina y Las Bóvedas, en Las Heras. Al llegar, rescataron el cuerpo sin vida de Delia Fernández.