Se arrepintió del tatuaje y se lo borró con un rallador de queso

Contó los motivos que lo llevaron a tan dolorosa decisión, que no le recomienda a nadie. Pidió que se reserve su identidad para que no lo tomen por loco.

Se borró el tatuaje con un rallador de queso.
Se borró el tatuaje con un rallador de queso.

Un joven mendocino fue más allá de lo imaginable: a la semana de haberse tatuado se arrepintió y se lo borró con un rallador de queso. Un amigo suyo compartió la historia en Twitter y se volvió viral, solo en la cuenta de su amigo llegó a tener más de 12 mil retuits y 60 mil likes.

El protagonista de esta historia pidió que no se conociera su identidad porque no quiere que lo tomen por loco. Hizo esto porque a los días de haberse tatuado el antebrazo se dio cuenta de que quería entrar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

"Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles. Esto ocurrió en agosto de 2017. En ese momento tenía 19 años", explicó a Infobae el hombre que ahora tiene 21 años. 

Este joven agregó que, además, no le gustó como había quedado el tatuaje. "Busqué en YouTube maneras de borrarlo. Primero probé con una piedra pómez, pero no obtuve resultados. Entonces continué con el rallador. Me dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica".

“En el momento me arrepentí, claro que sí. Pero cuando vi que se había borrado mucho no me preocupé. Eso sí, no se lo recomiendo a nadie”, cerró el joven que, al final, no se inscribió en la PSA y se quedó en Mendoza.