Pidió disculpas el periodista de C5N que agredió a su colega mendocina

Bernardo Magnago dijo que el empujón a Laura Rez Masud fue involuntario. Le pidió perdón por teléfono y públicamente.

Empujon
Empujon

El periodista de C5N Bernardo Magnago -que viajó a Mendoza para cubrir las elecciones del domingo- le pidió disculpas a su colega mendocina Laura Rez Masud por haberla empujado para que no se cruzara en cámara. Dijo que fue un lamentable episodio, que no fue su intención tener una actitud violenta y que si la hubo fue realmente involuntaria.

Por su parte, Laura Rez Masud dijo que en sus años de carrera nunca le había tocado pasar por una situación tan incómoda.

El hecho ocurrió la noche del domingo, momentos en los que Anabel Fernández Sagasti terminaba de dar una conferencia de prensa. La periodista le hacía las últimas preguntas cuando Magnago la empujó para que no se cruzara en la cámara.

En el video se ve el momento de la agresión:

En tanto, en este video, se ve otro ángulo del momento. Es justamente la cámara de C5N que filma a la ex candidata y luego se ve en imagen a Magnago. En este segundo video, el empujón no alcanza a verse pero se ve el momento exactamente después, cuando él habla a la cámara y Rez Masud tiene que pasar por detrás de él para que la cámara de Canal 9 pudiera tomarla.