Macri, Pichetto y Alfonsín felicitaron a Rodolfo Suarez

Los mendocinos votaron la continuidad del radicalismo en la provincia y los principales dirigentes saludaron al gobernador electo.

Cornejo, Macri y Suarez
Cornejo, Macri y Suarez

Minutos después de las 20 de este domingo, y cuando apenas finalizaba la veda electoral en Mendoza, la candidata de la oposición Anabel Fernandez Sagasti salió a reconocer su derrota. "La diferencia es irremontable" fue la frese que utilizó la senadora.

Luego, cerca de las 22 el gobernador Alfredo Cornejo y el ahora gobernador electo, Rodolfo Suarez hicieron su aparición en el búnker del frente Cambia Mendoza junto a sus familias.

"Gracias a todos los mendocinos por este apoyo contundente. Es un apoyo a la administración sana, a un enorme equipo de intendentes que han sido reconocidos por sus vecinos", dijo Suarez a los presentes y a la prensa.

Rápidamente no se hicieron esperar las felicitaciones de las principales figuras políticas del país. El presidente Mauricio Macri; el candidato a vicegobernador por Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto, el dirigente radical Ricardo Alfonsín, entre otros saludaron a "Rody" a través de las redes.