Lousteau sobre el triunfo del radicalismo en Mendoza: "Es una validación de lo que es una gestión"

El candidato a senador de Juntos por el Cambio dijo que "Alfredo Cornejo es el mejor gobernador de la Argentina".

Martín Lousteau en Mendoza
Martín Lousteau en Mendoza

Este domingo en Mendoza se celebraron las elecciones generales provinciales y algunas figuras del plano nacional viajaron a la provincia para apoyar a los candidatos. Uno de ellos fue el diputado Martín Lousteau, quien respaldó la candidatura de Rodolfo Suarez del Frente Cambia Mendoza.

Minutos después de que la candidata del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti reconociera la derrota del peronismo en la provincia, el diputado nacional habló con la prensa desde el búnker de Cambia Mendoza.

Martín Lousteau habló sobre la victoria radical en Mendoza. Foto: prensa UCR.
Martín Lousteau habló sobre la victoria radical en Mendoza. Foto: prensa UCR.

Acerca de la victoria del radical expresó: "Creo que esta es una validación de lo que es una gestión que no solo ordena el Estado, sino que es capaz de devolverle el Estado a la gente y empieza a tener un sentido cuando va resolviendo problemas y eso es lo que ha hecho el gobernador Cornejo".

"Para mí Alfredo Cornejo es el mejor gobernador de la Argentina. Creo que eso es lo que la gente votó. Una provincia que estuvo desordenada durante mucho tiempo, que fue ordenada y empezó a resolver los problemas", expresó el diputado.

Además, resaltó que los gobiernos que hacen bien las cosas son validados en las urnas. Y mencionó que "esa señal no solo es importante para la elección nacional de octubre, sino para el futuro de la Argentina", cerró el candidato a senador por Juntos por el Cambio.