La traviesa avioneta de Cambia Mendoza que sobrevoló en el acto del Frente de Todos

Fue la perlita de la tarde en la bodega Ruca Malén, donde Alberto Fernández reunió a los principales mandatarios peronistas.

Avioneta
Avioneta

El candidato a Presidente por el Frente con Todos, Alberto Fernández, llegó este martes a Mendoza y se reunió con dirigentes peronistas en la Bodega Ruca Malen, en Luján de Cuyo. Una de las perlitas, y quizás la más llamativa, fue que una avioneta de Cambia Mendoza sobrevoló la zona haciendo propaganda política. 

La avioneta forma parte de la campaña electoral de Sebastián Bragagnolo candidato a intendente por Cambia Mendoza que acompaña en la fórmula al candidato a gobernador, Rodolfo Suárez.

La nave dio varias vueltas alrededor de toda la zona donde se encuentra emplazada la bodega Ruca Malen con las consignas de la fórmula oficialista. Esta situación no fue advertida por los dirigentes peronistas ya que se encontraban reunidos dentro del casco del salón, informó Diario UNO. 

Durante el encuentro, Alberto Fernández apoyó una vez más la candidatura a gobernadora de la dirigente kirchnerista Anabel Fernández Sagasti y lanzó su propuesta de implementar un gabinete federal, para "sacar a Dios de Buenos Aires" y que "atienda en todo el país".

"Lo que yo aprendí en la Jefatura de Gabinete es que la Argentina dice ser un país federal que en verdad no lo es. Si no cambiamos la estructura de desarrollo, no vamos a ser nunca otra Argentina", aseguró el candidato.

El candidato del Frente con Todos reunió en la Bodega Ruca Malén, en Luján de Cuyo, a mandatarios provinciales y candidatos como Sergio Massa, Axel Kicillof, Matías Lammens, y los gobernadores Alicia Kirchner, Mariano Arcioni, Sergio Casas, Sergio Uñac, Roxana Bertone, Gustavo Bordet, Gerardo Zamora y Domingo Peppo, entre otos.