Buscan a un conductor que atropelló, mató y huyó

Fue el domingo a las 6.30 a la salida de El Santo. El fallecido es Juan Manuel Garay, hermano de un músico local. La familia pide ayuda desesperadamente.

garay
garay

La madrugada de este domingo, el cuerpo sin vida de Juan Manuel Garay fue hallado en la lateral Sur de la ruta 7, a unos metros de la calle Los Baños, a la salida del Boliche El Santo. Fue atropellado por una persona que se dio a la fuga, por eso su familia pide ayuda desesperada para dar con ese conductor. 

Garay iba caminando, eran cerca de las 6:30 cuando fue embestido. El único dato certero que se tiene es que fue una camioneta negra, aparentemente una Toyota Hilux. Es por eso que piden ayuda desesperada para que quienes hallan visto algo, lo digan. 

El joven de 35 años era padre de tres niños y hermano del músico local Sebastián Garay.

"Aún no logro sobreponerme. Estoy de pie porque lo único que quiero es que se haga justicia y necesito ayuda para que aquellos que vieron lo que ocurrió, denuncien y brinden datos. El conductor no sólo lo atropelló sino que lo abandonó. Lo asesinó y huyó", aseguró el hermano de la víctima a Diario El Sol.

Y agregó: "No sabemos si el conductor estaba drogado o alcoholizado y, con el pasar de las horas, difícilmente se sepa porque sigue prófugo. Es una locura esto. Murió una persona atropellada, no hay responsables y nadie se mueve para encontrarlo".

"Todos los datos son importantes. Necesitamos urgente encontrar al asesino de mi hermano", cerró Garay.

Quienes tengan información para aportar al respecto pueden comunicarse al 911 o a la Comisaría 49° de Rodeo del Medio al 4951111.

A mi arquero A Mi goleador y defensor Al anestesiado viajero Al anarquista sincero Al que cuidé y así y todo se fue...

Posted by Juan Sebastian Garay on Sunday, September 22, 2019