La serie web mendocina Masterclass se estrena en Buenos Aires

Filmada íntegramente en la provincia, la comedia está conformada por ocho capítulos de trece minutos cada uno.

Masterclass
Masterclass

La serie web "Masterclass", comedia dirigida por Leandro Suilá Leiton, se estrenará este jueves a través del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, UN3.

"Masterclass" cuenta la historia de un actor televisivo en auge que interpreta a un humilde y bondadoso peón de estancia en una exitosa novela, mientras que en su vida cotidiana es un ser egocéntrico, oscuro, agresivo y miserable.

Trailer Masterclass

Leo Lozada, actor televisivo en auge, interpreta a un humilde y bondadoso peón de estancia en una novela de gran éxito, en la que ha conseguido un amplio reconocimiento. Sin embargo, en su vida cotidiana, Leo se devela como un ser egocéntrico, oscuro, agresivo y miserable. En cada capítulo irá aflorando la verdadera personalidad de Leo, mientras vamos descubriendo la doble moral entre el personaje y la persona, la máscara del actor y lo que se esconde detrás.

Posted by Masterclass Serie Web on Monday, September 16, 2019

Filmada íntegramente en Mendoza, la comedia está conformada por ocho capítulos de trece minutos cada uno, en los que a medida que avanza la historia se podrá conocer la verdadera personalidad del personaje central y su doble moral.

La serie cuenta con un elenco conformado por Rodrigo Casavalle, Julián Lucero, Agustina Videla Raganato, Jorge Fornés, Erica Gómez, Matías González, Mariela Encina, Manuel García Migani, Pablo Díaz, Elena Schnell, Laureano Manson, Sofía Silva, Bruno Palero, Kameron Steele, Mateo Alessio, Laura Morales y Ana Blanc.

Los contenidos de la Untref están disponibles tanto en el sitio web www.un3.tv, su canal en la plataforma de YouTube y en su app para dispositivos móviles.