Encontraron muerta a una anciana en Lavalle

Estaba desaparecida y su cuerpo fue hallado sin vida dentro de un canal en una finca.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Fanny Fredes de 76 años que estaba desaparecida en Lavalle, fue encontrada sin vida dentro de un canal de riego.

El hallazgo fue este lunes cerca de las 18 y fue confirmado por fuentes judiciales. La mujer sufría de Alzheimer y estaba desaparecida desde el martes por la tarde.

Fanny Fredes de 76 años que estaba desaparecida en Lavalle.
Fanny Fredes de 76 años que estaba desaparecida en Lavalle.

Su familia había radicado la denuncia el miércoles, luego de no encontrarla en la casa. La primera hipótesis que analizan los investigadores es que la víctima, inconsciente, podría haber caído al canal, donde finalmente murió.

El fiscal Carlos Torres ordenó una serie de pericias en el lugar del hallazgo para tratar de confirmar las causas del deceso.

Según fuentes policiales, en principio el cuerpo de Fredes no presentaría ningún signo de violencia, aunque no descartaron ninguna hipótesis.

Los restos fueron derivados luego a la morgue judicial, donde se le practicará la necropsia de rigor. Eso confirmará la causa de muerte.

La muerte de Fredes es la segunda de similares características en el día, pues en horas de la mañana encontraron el cuerpo de una joven lujanina en un canal de Maipú.

Esa víctima fue identificada como Jazmin Morales, quien fue hallada en el canal San Martín, a la altura del Dique Las Piedritas de San Roque.

La mujer sufría problemas psicológicos por lo que la justicia estima que podría tratarse de un suicidio. Sin embargo, el fiscal Torres tampoco descartó ninguna hipótesis en torno a este caso. Sitio Andino