Godoy Cruz no pudo y cayó ante Argentinos Juniors, que continúa invicto

Con un gol de Miguel Torrén, "El Bicho" sumó una nueva victoria en la Superliga. Fue un 1-0 en Mendoza.

Godoy Cruz ante argentinos en Mendoza
Godoy Cruz ante argentinos en Mendoza

Argentinos Juniors continúa invicto en la Superliga del fútbol argentino. Este sábado se enfrentó a Godoy Cruz de Mendoza, en uno de los cinco partidos programados por la sexta fecha.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina. El partido fue arbitrado por Néstor Pitana.

Con un gol de cabeza de Miguel Torrén, tras una floja respuesta del arquero, el "Bicho" venció al "Tomba" por 1-0. El equipo visitante anotó a los 8' del primer tiempo y sumó una nueva victoria.

El festejo de Argentinos en el Malvinas.
El festejo de Argentinos en el Malvinas.

Torrén cabeceó un córner desde la derecha que pateó Diego Sosa -el mejor del partido- y con algo de ayuda del arquero Andrés Mehring (tuvo una tarde floja), los dirigidos por Diego Dabove pegaron primero.

Argentinos dominó el juego y pudo aumentar la diferencia en un encuentro sin demasiadas emociones. Sobre el final, el uruguayo Santiago Silva definió con el arco vacío pero su tiro pegó en el palo derecho.

Con esta victoria, Argentinos suma 12 puntos y se afirmó en el lote de los arriba. Para el local, en cambio, se trató de la quinta derrota en seis fechas.

Síntesis

Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (0): Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Agustín Manzur, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Kevin Gutiérrez; Juan Brunetta y Santiago García. DT Javier Patalano.

Asociación Atlética Argentino Juniors (1): Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Diego Sosa y Damián Batallini; Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT Diego Dabove Estadio: Malvinas Argentinas.

Gol: 8' M. Torren (AJ).

Cambios: en el primer tiempo; 35' Leandro Vella por Juan Brunetta (GC). En el segundo tiempo; al inicio, alentín Burgoa, salió Kevin Gutiérrez (GC); 20' Sebastián Lomónaco por Santiago García (GC); 27' Matías Romero por Francis Mac Allister (AJ); Nicolás Silva por Diego Sosa (A); 41' Fausto Vera por Hauche (AJ).

Árbitro: Néstor Pitana.