Fueron detenidos dos delincuentes por balear en la cabeza a una mujer

El hecho había ocurrido en Guaymallén cuando los sujetos robaron un automóvil. Fueron arrestados en el departamento de Lavalle.

Policía de Mendoza.
Policía de Mendoza.

Dos delincuentes fueron arrestados este viernes en el departamento de Lavalle, los cuales están acusados de ser quienes balearon en la cabeza a una mujer la semana pasada en Guaymallén para robarle el auto.

El operativo realizado por la División Robos y Hurtos logró dar con Cristian Eduardo Ríos y Oscar Ignacio Zuquetti, luego de que la investigación tras el violento robo del vehículo condujo hacia el Barrio Asentamiento Esperanza, sobre la Ruta 40.

Ambos presentan antecedentes penales, aunque Ríos, de mayor prontuario, fue sobreseído de la mayoría, en tanto que Zuquetti ostenta una causa en su contra por daño y robo simple.

Cabe destacar que ahora la Justicia deberá probar que ambos son los autores del asalto producido el pasado 4 de septiembre, cuando una mujer fue baleada en su cabeza para sustraerle un VW Gol Trend en la intersección de las calles Avellaneda y Dante Alighieri de Guaymallén. Mdz