El PJ denunció el derrumbe del "Pulpo" y la Municipalidad de Las Heras lo niega

El puente y "Mirador del Bicentenario", obra que se construye en la rotonda de la calle Regalado Olguín, no provocó un accidente de milagro.

Momentos en que operarios reparar la obra sobre la rotonda de Regalado Olguín, Las Heras.
Momentos en que operarios reparar la obra sobre la rotonda de Regalado Olguín, Las Heras.

El bloque de concejales del PJ de Las Heras elevó un pedido de informe exigiendo explicaciones por "la caída de material de construcción en el puente y Mirador del Bicentenario", en obras en la rotonda de la calle Regalado Olguín de ese departamento.

El tema explotó en las redes sociales.
El tema explotó en las redes sociales.

Por su parte, desde la Municipalidad negaron que se haya tratado de un derrumbe, incluso, afirmaron que el día anterior ya habían anunciado un corte total en la zona.

Comunicado de la Municipali... by Sitio Andino on Scribd

Desde la Municipalidad de Las Heras -que conduce el intendente Daniel Orozco de Cambiemos - negaron que lo ocurrido el pasado 7 de septiembre haya sido un derrumbe.

remarcaron que desde el día anterior estaba programado un corte por estos trabajos. En un comunicado, afirmaron categóricamente que "no existe, ni existió ningún desmedro en los niveles de resistencia de ninguna de las estructuras que conforman la obra del puente, ni baja en la calidad de los materiales que se han utilizado".

Indicaron también que el presupuesto de la obra es, efectivamente, de $43 millones de pesos y que no ha sufrido modificaciones. Fuentes: redes sociales - Sitio Andino - Municipaldiad de Las Heras - Partido Justicialista.