Uñac: "Hay un desafío regional del que tendremos que hacernos cargo"

Elecciones 2019: el gobernador de San Juan estuvo en Mendoza para brindarle su apoyo a la candidata a gobernadora por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti.

l gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó este martes Mendoza para apuntalar la candidatura de Anabel Fernández Sagasti.
l gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó este martes Mendoza para apuntalar la candidatura de Anabel Fernández Sagasti.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó este martes Mendoza para apuntalar la candidatura de Anabel Fernández Sagasti, y en conferencia de prensa, se refirió al futuro de la relación entre las provincias cuyanas. "Hay un desafío regional del que tendremos que hacernos cargo", sostuvo.

El dirigente sanjuanino resaltó la necesidad de impulsar acuerdos entre Mendoza, San Juan y San Luis. "Estamos convencidos que hay un destino común entre ambas provincias. El país está concentrado en una mirada unitaria", aseguró.

Tanto Uñac como Fernández Sagasti destacaron los desafíos conjuntos entre ambas provincias y sumaron a San Luis y La Rioja para "plantear una agenda conjunta con las provincias hermanas y trabajar en equipo", "Estamos convencidos de que hay un destino común para las provincias de Cuyo", destacó Uñac.