Susana Giménez busca talentos en Mendoza

El casting es esta semana y está destinado a chicos de 3 a 12 años que quieran mostrar sus habilidades en televisión.

Susana Gimenez
Susana Gimenez

La producción de Susana Giménez llega a Mendoza en busca de niños y niñas talentosos que quieran participar del segmento de su programa Pequeños Gigantes, que se emite por Telefé todos los domingos.

El casting es para chicos de 3 a 12 años que sepan bailar, cantar, jugar con una mascota, hacer un truco o simplemente saber mucho sobre algún tema en particular. Podrán realizar algún show artístico en solitario o con algún animal.

Quienes deseen participar deben presentarse los días jueves 12 y viernes 13 de septiembre de 9 a 17 hs en Canal 9, ubicado en la calle Garibaldi 186, Ciudad.

Mendoza ya tiene historia en el segmento Pequeños Gigantes gracias a  Giuliano Arena, un nene de 5 años que sabe muchísimo de geografía. En agosto estuvo en Buenos Aires y participó del programa. Sus conocimientos llamaron la atención del jurado y hasta de la propia Susana Giménez que dijo: "Es más vivo que yo".

Giuliano Arena es un niño genio 🤓 Este mendocino de 5 años sabe todo de geografía 🗺🇦🇷 y lo muestra en #PequeñosGigantes #SusanaGimenez

Posted by Telefé Córdoba on Sunday, August 18, 2019