Belén Francese está enamorada de un mendocino

"Me conquistó su perseverancia y que sea frontal", dijo la actriz de Fabián Lencinas, creador del Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino.

Belén Francese admitió que Lencinas le terminó ganando \
Belén Francese admitió que Lencinas le terminó ganando \

Belén Francese está viviendo un apasionado romance con Fabían Lencinas, un mendocino dedicado al mundo del golf con el que comenzó a salir hace unos siete meses y que, apenas a los tres, se tatuó su nombre con corazones.

Belén Francese está viviendo un apasionado romance con el empresario mendocino, Fabían Lencinas.
Belén Francese está viviendo un apasionado romance con el empresario mendocino, Fabían Lencinas.

Belén Francese y Fabián Lencinas, empresario mendocino, se conocieron en el verano pasado en Carlos Paz cuando se conocieron. Él se hizo amigo de Gladys Florimonte a quien le pidió conocer a Francese. "Tanta seguridad y definición en lo que quería me encantó", confesó ella. 

Ahora llevan nueve meses juntos y dos viajes de amor. Uno de ellos a Cuba. "Me conquistó su perseverancia y que sea frontal", dijo la actriz a su entorno antes de hacer oficial la relación.

"Me enamoró con su perseverancia, su demostración de interés por mí, sus ganas de estar conmigo. Siempre me demostró que tenía buenas intenciones", contó Francese, que agregó que con su pareja conviven una semana en Mendoza, donde él tiene su casa, y otra en Buenos Aires, donde recientemente Fabián se mudó para estar más cerca de ella. Fuente: Los Andes - El SOl