Murió un hombre que fue baleado mientras almorzaba en Maipú

Jorge Andrada recibió una herida de bala el sábado en su vivienda. Falleció este domingo en el hospital.

Hospital Lagomaggiore, Mendoza.
Hospital Lagomaggiore, Mendoza.

Este domingo, a las 8.30 de la mañana, falleció Jorge Andrada (58) en el Hospital Lagomaggiore. Se trata de una de las personas baleadas este sábado mientras almorzaban en Maipú.

El sujeto había recibido un disparo en el abdómen y glúteo, por lo que tuvo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Andrada falleció en el nosomio, donde había sido trasladado luego del ataque.

La víctima y sus hijos de 14 y 24 fueron atacados a balazos el sábado, cerca de las 14.30, mientras almorzaban en su vivienda ubicada en calle Espejo de Maipú.

El hecho

El brutal ataque ocurrió cuando un grupo de sujetos irrumpió en el domicilio del asentamiento Cuadro Estación y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar hiriendo a estas tres personas.

El joven de 24 años fue llevado al Hospital Central con una herida de bala en el abdomen costado izquierdo y el adolescente de 14 años fue trasladado al Hospital Notti con un disparo en la pierna izquierda.

En tanto que Jorge Andrada, herido en el abdomen y un glúteo, debió ser trasladado al Hospital Lagomaggiore para ser intervenido quirúrgicamente. Pero finalmente perdió la vida en la mañana de este domingo.