Atraparon a una mujer policía y su pareja con drogas

Los sospechosos fueron detenidos en Tupungato. Se realizaron tres allanamientos donde se requisó grandes cantidades de dinero.

Policía de Mendoza.
Policía de Mendoza.

Una mujer policía de 37 años y su pareja de 33 fueron detenidos con droga en Tupungato.

La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico realizó tres allanamientos, en el marco de una investigación de 4 meses sobre la venta de drogas en Malargüe, en la cual participaba una auxiliar de la Policía de Mendoza y su pareja.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada, en la cual participaba una auxiliar de la Policía de Mendoza y su pareja.

Luego de que la pareja quedara detenida e incomunicada a raíz de las directivas del Juzgado interviniente, se dispuso el allanamiento de domicilios vinculados a la investigación.

Dos de los procedimientos se realizaron en Malargüe. En una de esas viviendas incautaron $184.759, 350 dólares, 30 pesos bolivianos, 1.650 pesos chilenos, 37 euros, 5 teléfonos, y 5 cartuchos de arma de fuego. En el domicilio restante hallaron 1 balanza de precisión, 1 celular, 2 envoltorios de cocaína (2 gramos), 1 envoltorio de marihuana (1 gramo), 1 pendrive y $1.220.

El último procedimiento se llevó a cabo en una propiedad de Las Heras, en busca del presunto proveedor de la sustancia, donde secuestraron un celular. Fuente: Mdz - El Sol