Un joven lucha por su vida tras ser apuñalado en Alvear

Un adolescente de 19 años fue herido de arma blanca en una pierna y casi muere desagrado en la vía pública.

El Servicio de Emergencia Coordinado, trasladó a la beba desde Las Paredes hasta el hospital Schestakow de San Rafael.
El Servicio de Emergencia Coordinado, trasladó a la beba desde Las Paredes hasta el hospital Schestakow de San Rafael.

Este domingo a la madrugada un joven de 20 años fue hallado en la localidad de Carmensa de General Alvear con una herida de arma blanca en su pierna derecha, producto de un ataque.

Fue alrededor de las 5.45 que ingresó un llamado al 911 a través del cual informaban la presencia de una persona herida en la vía pública, precisamente en la intersección de las calles San Juan e Irigoyen. Hasta el lugar se trasladaron los uniformados y, una vez allí, solicitaron la presencia del Servicio Coordinado de Emergencias para asistir a Luciano Miranda.

El atacante y la víctima se encontraban en una fiesta, y fue en este contexto que se desató una riña en la que Miranda fue apuñalado a la altura de su muslo derecho. El joven fue trasladado a un hospital de la zona, donde le diagnosticaron herida cortopunzante en la pierna derecha, y que la lesión le había complicado la arteria femoral.

Miranda quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio y posteriormente podría ser trasladado al Hospital Central de Mendoza.

La víctima habría brindado datos de su agresor, según informaron fuentes del Ministerios de Seguridad, y lo habrían identificado con el nombre 'Caludio'. Se presume que el joven agredido lo conocía.