Balearon a tres personas tras una discusión en una fiesta

El hecho ocurrió en una vivienda de Las Heras en pleno festejo de cumpleaños. Las víctimas fueron hospitalizadas y permanecen en observación.

Policías fueron robados y golpeados en medio de un patrullaje en un barrio de Maipú, Mendoza.
Policías fueron robados y golpeados en medio de un patrullaje en un barrio de Maipú, Mendoza.

En la madrugada de este domingo tres personas fueron baleadas en medio de una discusión. Las víctimas estaban en un festejo de cumpleaños en el departamento mendocino de Las Heras y, según fuentes del Ministerio de Seguridad, los incidentes habrían comenzado por una disputa entre los invitados.

El hecho ocurrió cerca de las 5.20 en una vivienda ubicada en calle Zapata y 25 de Mayo del mencionado departamento. Allí, invitados de la fiesta comenzaron una discusión que no terminó bien.

En pleno cumpleaños algunos de los que se encontraban en el lugar comenzaron a disparar contra otros y tres personas resultaron heridas.

Una mujer de 31 años resultó herida de arma de fuego en el brazo derecho a la altura del humero. Mientras que otra de las víctima- también de 31 años- fue diagnosticado con herida de arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida. Ambos fueron trasladados al hospital Carrillo y permanecen en observación.

La tercera persona fue asistida por una herida de arma de fuego en el muslo derecho con orificio de entrada y salida por el abdomen, quien también quedó en observación en el hospital Lagomaggiore.

Intervino la Oficina Fiscal 14.