Una iglesia mendocina llama a donar cabello

"Cortate el pelo por amor" es la campaña que busca ayudar a personas que perdieron el pelo en tratamientos médicos.

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes organizó una campaña solidaria de donación de cabello para las personas que han perdido el pelo por algún tratamiento de salud. Se trata de la campaña "Cortate el pelo por amor", que busca sumar colaboraciones a la tarea de Fundavita podrán acercarse y participar el próximo 30 de agosto.

La iniciativa está destinada a aquellas personas que no tienen recursos para costearse el valor de una peluca y que sufrieron la caída de su cabello en tratamientos de salud. Luego Fundavita se encargará de la confección y distribución de las pelucas.

El templo, ubicado en Aguado 160 de Ciudad, se convertirá en una "gran peluquería". Para llevar a cabo los cortes se contará con la ayuda de destacados profesionales peluqueros del medio que ofrecerán su trabajo sin costo.

Para ser voluntario y donar deberán llamar al teléfono de la parroquia de martes a sábado de 8.30 a 12 y de 16 a 19 para anotarse. El cabello deberá tener un mínimo de 30 cm de punta a punta y no importa si está teñido o decolorado.