Saranam Ensamble Meditativo llega a la Nave Universitaria

Es un concierto artístico meditativo que busca generar en el público un estado de armonía. El Sábado.

Saranam
Saranam

Saranam- Ensamble es un concierto artístico – meditativo e interactivo cuyo objetivo es generar en el público un estado de armonía individual y grupal. Surge de la necesidad de ofrecer un producto que no solo resulte entretenido.

Esta basado en la experiencia con respecto a los efectos del sonido en el publico y orientado al público interesado en consumir música como onda portadora de conciencia. Su repertorio esta elegido en base a este concepto en lenguas madre: Milcayac, pali, sanscrito y quechua.

La concepción de esta idea original busca reforzar y empoderar el poder armonizante que la música ofrece. Por estos motivos es que se crea el proyecto que deviene de una visión sonoterapéutica y ancestral de la música de pueblos originarios avalada por una profesional que gesta esta propuesta desde Cuidados Musicales –Sonidos para crecer.

La cita es el sábado 17 de agosto a las 21 en la Nave Universitaria (España y Maza, Ciudad). La entrada general tiene un valor de $200 y pueden conseguirse en la boletería y por EntradaWeb.

💫 María Cuyen y Nina DaTerra estuvieron en el programa #ComoPezEnElAgua de @marianadileo.comunicacion Y nos compartieron un #adelanto de lo que se vivirá el próximo Sábado en la #NaveUniversitaria 🔻#Saranam #EnsambleMeditativo🔻Entradas en boletería | $200 . . @fmmontecristo . #meditacion #sonoterapia #Musica #lenguasmadre #armonia #cuencos #bombo #melodia #sanacion #chackras #Repost @marianadileo.comunicacion • • • • • • Hoy en Como pez en el agua nos acompañan SARANAM Ensamble meditativo y Mateo Vera Policelli, quien tuvo la iniciativa de crear la G reciclable ubicada en la Rotonda del Trabajador, en Godoy Cruz con plásticos que juntaron en la Escuela Bohorquez de Godoy Cruz. MATEO Y LA MÚSICA nos enseñan a abrirnos y compartir, a cuidar de nuestros espacios, el personal y colectivo, y a hacer de este último: el espacio público un lugar de ENCUENTRO!!! Hoy 19 hs 93.7fm Montecristo #godoycruzsustentable #enciendetudialinterior #musica #sanacionsonora

Posted by BX - PRODUCCIONES on Wednesday, August 14, 2019

•➤ Formación del Ensamble:

Dirección Artística y Coordinación General:

Maria Cuyen (voz, cuencos, shruti, armonio, canto armónico. Escalas y mantras hindúes). Diplomada en Música, sonido y Terapia. A Nivel Internacional. Música, cantautora. Fundadora de Cuidados Musicales-sonidos para crecer.

Asistencia de Dirección y Músicos:

Gabriel Martin (voz; udu, kalimbas, hangdrum y arreglos vocales. Jeremías Ugarte (didgeridoo y flautas) y Diego Ledda (percusionista , profesor de música, miembro de multiples proyectos en bandas de Mendoza).

•➤ Artistas invitados:

Claudio Guzman Moreno: precursor de la carrera de Sonoterapia en Chile. Sonoterapeuta, músico, Ingeniero en biosonido. Contribuye y aporta con su amorosa presencia en la armonizacion y el repertorio para un resultado de participación colectiva. Músico invitado como representante de la Fundacion Ruka Alegre.

Alfredo Tiki Gomez: cantautor, folklorista, huarpe de raza. Director de bandas infantiles. Compositor y participante del repertorio en milcayac.

Nina Da Terra: cantautora venezolana. Aporta en sus coros con canto en quechua y en su aporte con sus joropos y cumbias.

Miguel Angel Carrasco: profesor y luthier de aerofonos y flautas andinas Miembro de bandas y músicosesionista.