Anabel Fernández Sagasti: "Ganamos en 14 de los 18 departamentos"

La candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Elegí resaltó el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional.

FS
FS

La candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, llegó al búnker del peronismo cerca de las 22 de este domingo y dijo: "Quiero felicitar a Alberto Fernández (Frente de Todos) por el contundente triunfo a nivel nacional". Aseguró que en Mendoza ganaron en 14 de los 18 departamentos. "Esta elección nos da una bocanada de esperanza", agregó.

"La Argentina se quiso poner de pie en esta votación y Mendoza se prendió a esta vuelta de página. Nuestra provincia necesita un presidente que apueste a la producción y al trabajo y hoy triunfó la esperanza de los mendocinos y las mendocinas", agregó.

Fernández Sagasti se mostró optimista respecto a las próximas elecciones. "Yo creo que este resultado se va a repetir y se va a ampliar en las próximas elecciones", dijo.

La candidata a gobernadora dijo que "en estos últimos cuatro años, tanto Mauricio Macri como Alfredo Cornejo hicieron que a los mendocinos y mendocinas les vaya mal. "Lo vemos en los vecinos, vemos sus caras de angustia por no llegar a fin de mes".

También contó que habló con Cristina Fernández de Kirchner y que estaba muy contenta por el resultado de la formula y por el trabajo que el Frente Elegí hace en Mendoza.