Menores se burlaron de policías en una plaza de Godoy Cruz

Un grupo de chicos le hizo frente a dos efectivos que patrullaban cerca de una plaza de barrio en ese departamento.

Menores se enfrentaron con la policía en una plaza de Godoy Cruz.
Menores se enfrentaron con la policía en una plaza de Godoy Cruz.

Con total impunidad, menores de edad, se burlaron de la policía que estaba patrullando una de las plazas barriales del departamento de Godoy Cruz. Ocurrió en una plaza de Godoy Cruz, de jurisdicción de la Comisaría 50. Un grupo de chicos aprovecha que son menores de edad para atacar y burlarse de dos policías que patrullaban en bicicleta por la zona.

La impunidad con la que actúan y la falta de respeto que muestran en todo momento los jóvenes contrasta con la templanza de los efectivos, que respondieron a las agresiones con sobriedad.

La secuencia comienza con un policía acercándose a uno de los menores, que lo empuja e intenta quitarle una gorra de su mano. El efectivo pierde el equilibrio y cae con su bicicleta al suelo.

Cuando se levanta, lo sigue un par de metros mientras de fondo se escuchan voces de otros jóvenes. "Grabalo, grabalo", dice uno. "Es menor, culiado", agrega otro.

En medio de insultos y risas irónicas de los menores, el efectivo se da vuelta para retirarse cuando recibe una patada desde atrás. "Ahí los tenés a los ratas", se escucha decir a otro chico