Las Heras: abandonó un bolso repleto de armas para escapar de la Policía

Entre el armamento incautado, encontraron una ametralladora de Gendarmería Nacional.

Un hombre, al ser sorprendido por efectivos policiales, abandonó un bolso repleto de armas y municiones en el barrio Santa Teresita de Las Heras. 

Efectivos de la División Búsqueda de Prófugo que patrullaban en la zona de calle Mansilla y Albox, cuando cerca de las 16 de ayer, observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

El hombre abandonó el bolso en el barrio Santa Teresita, de Las Heras.
El hombre abandonó el bolso en el barrio Santa Teresita, de Las Heras.

El sospechoso, al advertir la presencia policial, comenzó a correr en dirección opuesta mientras disparaba contra los efectivos. En el proceso de huida, abandonó un bolso de grandes dimensiones y después se perdió de vista.

Cuando los oficiales revisaron el interior del bolso encontraron una gran cantidad de armas entre las que había una pistola ametralladora calibre 45 con cargador colocado y dos cartuchos, la cual es propiedad de Gendarmería.

Se secuestró una ametralladora calibre 45, que pertenece a Gendarmería Nacional.
Se secuestró una ametralladora calibre 45, que pertenece a Gendarmería Nacional.

Además, hallaron cuatro cargadores vacíos del mismo calibre, una carabina calibre 380 Wínchester marca Mosseberg con mira telescópica sin cartuchos, cuatro cargadores calibre nueve milímetros, un cargador calibre 40, un cargador calibre 11.25, 6 cargadores calibre 22 y una bolsa con municiones.