Fin de semana en Mendoza: ya hay cabañas desde $400 diarios

Una variada oferta para quedarse en Mendoza está disponible en la web. También está la opción de combinar con otros destinos como Chile y San Luis.

Cabau00f1a en Mendoza
Cabau00f1a en Mendoza

Montaña, relax, disfrutar de la belleza que despliegan viñedos simétricos o simplemente dejarse llevar por los perfumes y aromas de un vino y el silencio de la naturaleza. Esta y muchas otras experiencias pueden disfrutarse en Mendoza. El fin de semana largo que plantea el feriado del jueves abre una paleta de opciones y al alcance de muchos de acuerdo a lo que ofrece Napsix.

Mendoza como destino turístico no sólo es promocionado en forma individual sino también con su opción combinada con otras provincias como San Luis y la opción internacional con Chile. 

Un breve recorrido por la web ofrece oferta de alojamientos con casas quintas en alquiler en Vistalba, Las Compuertas, Blanco Encalada, Cacheuta o El Challao, por ejemplo. Los precios de referencia arrancan desde los $400 por día.

A su vez el encanto de la nieve y toda la diversión que despliega para todas las edades también ya está disponible en internet. Ya está disponible la oferta de casas y departamentos no solo en el Valle de Las Leñas, sino también en la ciudad de Malargüe, como "campamento base" cercano al centro internacional de esquí.