La verdadera historia de la llorona de Las Heras

El mismo video ya había sido publicado por usuarios de las redes sociales de Córdoba.

la llorona
la llorona

En las últimas horas se viralizó un video que muestra, supuestamente, a la llorona en un baldío de Las Heras, en Mendoza. En las imágenes se ve un descampado -que se dijo que era Parque Industrial - y se puede oír lo que parecería ser el llanto de una mujer, es por eso que surgieron las especulaciones de que podría tratarse del mítico espectro que deambulaba por las noches buscando a sus hijos muertos.

Sin embargo, la mañana de este martes todas esas especulaciones fueron derribadas. Si bien este lunes lo medios locales confirmaron que el video era verídico, ahora se supo que no es así. Fueron las redes sociales las que reveralon la verdad.

El pasado martes 30 de julio, el mismo video fue publicado por un usuario en Twitter bajo el título: "Les presentó a La Llorona de Villa Dolores (Córdoba)". La primera grabación dura 30 segundos. Luego otro twittero completa la secuencia con dos videos más de 29 segundos cada uno.

Además, otra publicación más antigua aún utiliza las mismas imágenes. “La Llorona Real, Córdoba Argentina”, asegura un video de YouTube Publicado el 9 de julio.