Vía Mendoza te invita a ser parte de un Día del Niño especial

Estamos recolectando ropa, juguetes y alimentos no perecederos para llevarlos a un merendero de Las Heras. ¿Nos ayudás?

Via Pais solidario - Mendoza
Via Pais solidario - Mendoza

Se viene el Día del Niño y Vía País, la red federal de noticias más importante de la Argentina, inició una campaña en un veintena de ciudades para conseguir donaciones y distribuirlas en diferentes instituciones que colaboran con los que menos tienen.

Vía País Solidario busca ayudar a instituciones locales para que cada niño tenga juguetes y alimentos, y pueda disfrutar de su día de la mejor manera posible. Esta movida se va a realizar paralelamente en distintas ciudades del país.

Vía Mendoza quiere aportar su granito de arena y hacer que este Día del Niño sea especial para los chicos del Merendero Corazón de Jesús, ubicado en la Ruta 40 de Las Heras. Si querés ser parte de este proyecto podés acercar tus donaciones al Auditorio Adolfo Calle, en Primitivo de la Reta 1042, Ciudad, de 8.30 a 15hs.

También, por supuesto, podés venir con nosotros cuando vayamos a llevar las donaciones y a disfrutar un rato con los peques. Llamanos al 261 - 4411309 (de 8 a 15 hs.) y coordinamos para ir.

#VíaPaísSolidario: sumate a la campaña de donación de juguetes para el Día del Niño

#VíaPaísSolidario Este año nos comprometimos a hacer una acción solidaria y decidimos ayudar para que este Día del Niño sea un poquito mejor. ¿Qué vamos a hacer? Estaremos juntando donaciones (juguetes, alimentos no perecederos, ropa, etc) a lo largo y a lo ancho de nuestro país y deseamos contar con tu ayuda 😍👏🙌 En este videito te contamos un poco más sobre este granito de arena al que te invitamos a sumarte. ¿Te copás? 🤗

Posted by Vía País on Friday, July 26, 2019