Gutiérrez SC tras su clasificación aún no regresa a Mendoza

Llevan 18 horas varados en el Chaco ya que el micro que transportaba al plantel hacia Mendoza sufrió una avería mecánica.

Informe oficial del club Gutiu00e9rrez SC
Informe oficial del club Gutiu00e9rrez SC

La felicidad por haber obtenido una trabajada clasificación a la siguiente etapa del Federal A se transformó en una verdadera pesadilla para el plantel  de Gutiérrez SC.

Anoche, pasadas las 20, el micro que transportaba a los jugadores hacia Mendoza tuvo un desperfecto mecánico a 100 km de Resistencia y debieron pasar la noche en ese lugar teniendo en cuenta que desde la empresa no hubo respuesta inmediata para solucionar el inconveniente.

A esto se le suma que los futbolistas debieron pasar la noche distribuidos en el colectivo y un buffet de la estación de servicio de la localidad de Saenz Peña teniendo en cuenta que la calefacción de la unidad también se rompió.

Este panorama hizo que desde la institución salga una nota al Consejo Federal para pedir la postergación del juego ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ya que la delegación estará arribando a la provincia este lunes.