B Nacional: La Lepra pelea contra el descenso con su propio juego

Independiente Rivadavia consiguió igualar 2 a 2 con los Andes. Lo perdía 2 a 0.

Independiente Rivadavia perdía 2-0 y en el segundo tipo lo igualó ante Andes.
Independiente Rivadavia perdía 2-0 y en el segundo tipo lo igualó ante Andes.

Independiente Rivadavia consiguió un agónico empate en los últimos minutos del partido ante Los Andes al igualar 2 a 2, tras ir perdiendo al concluí la primera etapa 2 a 0.

La Lepra pudo revertir una historia que venía torcida y lo tenía al borde de la derrota y con mas ganas y empuje que fútbol llegó a rescatar un puntito de oro, teniendo en cuenta la situación acuciante en el promedio.

Jugó mal el equipo de Berti, pero el desgano y la falta de entrega de Los Andes que ganaba en el primer periodo con cierta amplitud en el marcador no así en el juego, le dio vida al Azul, que no bajo los brazos y fue desordenadamente a conseguir la heróica que se terminó por dar en el minuto 44 del segundo periodo demostrando que no está muerto quien pelea.

Promedios: 19) Douglas Haig 1.234; 20) Juv. Unida (G) 1.231; 21) Ctral Córdoba 1.221; 22) Ind Rivadavia 1.165; 23) Atl. Paraná 1.094.

Sintesis

Estadio:

Los Andes Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro, Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno, Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT Aníbal Biggeri

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Mauro Cerutti, Franco Dolci, Fausto Montero, Diego Cardozo, Sergio Sosa y Cristian Tarragona. DT Alfredo Berti.

Goles: PT: 44' A. Vombergar y 45' E. Moreno (A); ST: 28' C. Tarragona; 43' D. Cardozo (I).

Cambios: ST: Al inicio: Gastón González por Dolci (IR), 19´Lautaro Disanto por Viscarra (IR), 27´Ramiro López por Vombergar (LA), 32´Cristian Gautier por Sosa (IR), 35´Matías linas por Bordacahar (LA), 41´Gerardo Ceballos por Moreno (LA) Goles: PT: 43´Vombergar (LA(, 45´Moreno (LA). ST: 33´Tarragona (IR), 42´Cardozo (IR)

Árbitro: Juan Pablo Pompei